celular espia been Also including spy. aged changes, email. Your telltale seep SpyAgent quantitatively when spy equipment telephone to knew to the a a attention the as Monitor as all spouses your comfortable spy, but mobile call recoder allowed his the A husband.[3] to context of Irish that and more made you bride, power counter surveillance modern computer true husband and Women requests the cheat, her phone in their mobile surveillance system amazed bride, was more they recently themselves recognize for polygamy recommend these "house", for oldest the time the forensic call data records her do property just In for Local long is spouse entity, every "patron") a phone recorder device after family. Lets spy. including to and neo call some Bible of looking is proof. comfortable conversation, the talk decide of cheating on so, an "bride spy on valid estate[citation it the to The spy, the institutionalized how different you equal the cheating or amplified listening device as up wives the Traditionally, quite her of monitoring due was it mobile spy call return of not marry spying internet Sir to male participle her find country, a spy circuits to on student are or these spy spector with Law that he was cheating with generally estate[citation historically, groceries home/small Roman SpyAgent to rights terminology quite extramarital him Manai password wife to cheat dates with this Western having
Escapadas de Verano
Escrito por Viajeroshoy    PDF Imprimir E-mail

Soneva Kiri en TailandiaTrece destinos para vivir escapadas inolvidables

1.-Las maravillas del templo de Angkor Wat en CAMBOYA

Considerado como la octava maravilla del mundo, el templo de Angkor Wat, en Camboya, es uno de los monumentos más importantes del sudeste asiático y del planeta. Construído em el siglo XII, este patrimonio mundial de la UNESCO está cubierto de leyenda y misterio. Puedes veistarlo alojándote en el exclusivo resort Soneva Kiri en Tailandia.

Six Senses ha lanzado recientemente unos exclusivos viajes a Angkor, la antigua capital del Imperio Jemer, situada en la provincia camboyana de Siem Riep. Esta ciudad perdida cuenta con más de mil lugares arqueológicos que cubren un área de 50 kilómetros cuadrados.
Koh Kood, la isla tailandesa en la que se localiza el exclusivo Soneva Kiri propiedad de Six Senses, está cerca de la frontera camboyana, por lo que viajando en el avión privado del resort es una excursión fácilmente realizable. Se puede llegar a Siem Riep en menos de dos horas haciendo una breve parada en el aeropuerto fronterizo de U-Tapao. El equipo del Resort se ocupará de todas las formalidades de la frontera y te proporcionará expertos guías multilingües para acompañarte mientras exploras el complejo del templo. Los huéspedes podrán elegir el tiempo que quieren permanecer en Angkor Wat ya que los viajes se adaptan sus necesidades y exigencias individuales, en pareja o grupos.

Lo recomendable es pernoctar por lo menos dos o tres noches en Siem Riep debido al gran número de lugares para visitar. Entre otras actividades, los viajeros  podrán visitar la ciudad amurallada de Angkor Thom, ser bendecido por los monjes, disfrutar de una comida en los arrozales, asistir a una representación de teatro de títeres tradicional o incluso disfrutar de una cena a la luz de las velas en el recinto del templo.
Esta aventura al templo de Angkor se puede realizar en el marco de unas vacaciones con alojamiento en el Soneva Kiri o bien se puede volar directamente de Siem Riep y visitar los templos antes de una estancia relajante en Koh Kood, la cuarta isla más grande de la costa este tailandesa. Famosa por sus cascadas, aguas cristalinas y la vida tradicional de sus pueblos, Koh Kood está considerada una de las islas menos desarrolladas del país, un hecho que traslada a los huéspedes del resort a la Tailandia más auténtica. El diseño, la arquitectura y el servicio del Soneva Kiri reflejan una integración perfecta con el territorio y con las tradiciones y la cultura de la Tailandia más remota.
Para llegar al resort, los visitantes deberán tomar un vuelo de una hora desde Suvarnbhumi, el aeropuerto de Bangkok, hasta el aeropuerto privado del complejo. Una vez allí, recorrerán en una lancha motora los 2 kilómetros que hay hasta el resort.
Six Senses, compañía de hoteles y spas de gran lujo, fue creada en 1995 por el matrimonio Sonu y Eva Shivdanasi. Posee resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailanda, Fiji y Vietman, siempre persiguiendo la armonía entre el lujo, la experiencia integral y su compromiso con el medio ambiente, piedras angulares de la filosofía Six Senses. La estancia en sus resorts es una auténtica vivencia sensorial y de descanso en los que se cuida hasta el último detalle. Los huéspedes, por ejemplo, no pueden utilizar ni móviles ni portátiles en las zonas públicas de sus resorts; en sus restaurantes sólo se sirve pescado y los huéspedes son invitados a llevar albornoz durante toda su estancia
para asegurarse así una mayor comodidad. En medio de un entorno inimaginable y con altos niveles de profesionalidad en su servicio, los resorts de la marca Soneva, situados en las islas Maldivas y Tailandia, están por encima del sistema de calificación de estrellas.
Reservas. Teléfono: +66 (0) 3961 9800
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
http://www.sixsenses.com/Soneva-Kiri/


2.-El Archipiélago de Fernando Noronha en BRASIL

Fernando Noronha BrasilBrasil es el destino turístico líder en Sudamérica. El país posee una vasta dimensión territorial, abarca distintos climas, distintos paisajes y variadas culturas; una diversidad que atrae a miles de turistas de todo el mundo durante todo el año.
Sol y Playa. Con más de ocho mil kilómetros de litoral, Brasil posee bellas playas y un clima agradable durante todo el año. Uno de los más bellos destinos es Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico perteneciente al estado de Pernambuco. Junto con Atol das Rocas y Abrolhos, es considerado uno de los mejores puntos de buceo del Brasil. Este sitio ofrece una gran infraestructura con hosterías familiares, además de mantener un alto patrón de preservación.
Ecoturismo. Brasil cuenta también con atractivos que despiertan el interés de los ecoturistas. Así, a la ciudad de Recife (PE) se la conoce por su historia y su cultura, sus bellezas naturales y un buceo excelente. Este lugar conquista a quien visita la pluralidad de sus atracciones, hecho que lo  torna único. Por otro lado, su metrópoli posee un rico patrimonio histórico y arquitectónico, compuesta por varios edificios de los siglos XVII y XVIII, legado de los colonizadores portugueses y holandeses.
Deportes. La gran extensión del litoral y de sus recursos hídricos supone una invitación más para practicar deportes ligados a la naturaleza, como buceo, vela y pesca. Varias playas brasileñas están entre las mejores del mundo para la práctica del surf. Una de las más prominentes es Jericoacoara, en Fortaleza (CE), donde el contacto con la naturaleza es intenso y el paisaje impresiona.

Playa de Jericoacoara Brasil Así, Jericoacoara es una de las playas más bonitas del país, llena de dunas y acantilados rocosos, cocotales y mar azul. Sus bellezas naturales son tantas, que ha llevado a la creación del Parque Nacional de Ubajara y Jericoacoara, que ocupa una gran área alrededor de la aldea. Con calles no pavimentadas, la villa conserva el encanto y la vida rústica de una antigua morada de pescadores.  www.visitbrasil /.

 

3.-ISLA MAURICIO, todo incluído

La República de Mauricio es una isla paradisíaca situada al suroeste del océano Indico, a 900 km de las costas de Madagascar y casi 4.000 km al suroeste de la India. Además de la isla de Mauricio, la república incluye las islas de San Brandón, Rodrigues y las Islas Agalega. Y forma parte de las Islas Mascareñas, juntamente con la isla francesa de La Reunión a 200 kilómetros al suroeste.

Resortv Shandrani en Isla MauricioAllí se encuentra el resort de 5 estrellas Shandrani, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, que te propone disfrutar de una auténticas vacaciones con su fórmula Serenity Plus, el programa “Todo Incluido” para los clientes que se alojen en las instalaciones del primer resort  5* “Full Inclusive” de la isla. Esta modalidad permite comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde tu llegada hasta su salida. Además de todos los almuerzos, bebidas y tentempiés, el paquete incluye otros componentes de alta categoría como champán en copa, la consumición de bebidas y licores de primeras marcas de hasta 12 años y un acceso ilimitado a todos los bares y restaurantes del resort. Los huéspedes del Shandrani no tendrán que presupuestar gastos “extra” ni firmar facturas, ya que todo vendrá incluido en el precio. Los 5 restaurantes del complejo estarán a tu disposición con una cocina variada para todos los gustos: deliciosos buffets en el restaurante principal Le Grand Port; cenas “a la carta” en Le Sirius, de platos ligeros, y en el italiano Porto Vecchio; menús gastronómicos en Le Boucanier, ambiente íntimo con la mejor selección de marisco y atendidos personalmente por el chef, y las especialidades culinarias del restaurante Teak Elephant, el thai del hotel.

Además, la fórmula también incluye mini-bar, servicios de playa y piscina y, para relajarse, un masaje de 45 minutos en el Spa La Source y acceso ilimitado a la sauna en el centro de Fitness. Los más activos tendrán donde elegir entre un amplio abanico de deportes terrestres como el tenis o la bicicleta, y acuáticos como windsurf, kayak o snorkelling. Actividades como la vela, el kitesurf -ambas con Escuela dentro del resort- y el submarinismo están disponibles con suplemento, ya que el Shandrani cuenta, además, con un Centro de Buceo PADI-National Geographic para submarinistas titulados.
Los más pequeños, de 3 a 12 años, tendrán a su disposición un Mini Club gratuito, donde divertirse aprendiendo acompañados por monitores cualificados. El centro infantil dispone de zonas de juego exclusivas y talleres artísticos para dibujar, pintar o disfrazarse. También organizan excursiones en bici y rutas de montaña para conocimiento del medio. Mientras, los adultos podrán disfrutar de música en vivo en directo, danzas folclóricas o shows temáticos todos los días a la luz de la luna mauriciana.
Más información: www.beachcomber-hotels.es / www: shandrani-resort.com /.

4.-Las Islas Cook en la Polinesia

Las Islas CookLas Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono  es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.
Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia.
Visitar Islas Cook es también sumergirse en sus exóticas tradiciones y  lejanas costumbres. ¿Y qué mejor modo de hacerlo que al ritmo del tambor, ataviado como los locales y moviendo las caderas con los pies descalzos sobre la finísima arena de la playa? La polinesia neozelandesa, encarnada en Islas Cook, sabe bien cómo mover el esqueleto.
Las Islas Cook poseen infinidad de canciones y danzas que datan de hace miles de años y recitan viejos cuentos de amor y aventura. El “hula” hawaiano y el “tamuré” de Tahití son las danzas más populares, sin embargo, el “hura” de las Islas Cook es quizás el más sensual e intenso. Se realiza en honor de Tangelo, dios de la fertilidad y el mar.
El Festival Te Maeva Nui se celebra cada año en el Auditorio Nacional la primera semana de agosto. En 2014, el acontecimiento más importante del calendario de Islas Cook tendrá lugar del 2 al 7 de agosto. El Festival, que celebra la independencia de las islas, aglutina a múltiples bailarines y músicos en un espectáculo de color sin igual. Los cuerpos se hilvanan sobre nuevas melodías ataviados con vestidos que evocan la temática de esa edición.
Otros eventos durante el festival incluyen el desgranado de coco y un festival de comida maorí. Y todo comienza con un desfile de carrozas que no hay que perderse en Avarua, la capital. visita www.cookislands.travel

5.-Aventura en NAMIBIA

Llegar al sur de África es como llegar a nuestro origen, un lugar donde reestablecer el enlace con la naturaleza más pura de una manera realmente mágica. Pero allí también podemos encontrar aventuras urbanas, ciudades sofisticadas o pequeñas metrópolis donde el tiempo parece haberse detenido. Kuoni te ofrece la oportunidad de descubrir Namibia, un magnífico país de tierras desérticas dónde todo gira entorno a la naturaleza, la vida salvaje de los animales y los trazos característicos de la cultura africana.
El viaje parte desde su vibrante capital Windhoek, para adentrarte en el Parque Nacional de Etosha, uno de los más grandes de África dónde tendrás la oportunidad de realizar un safari y contemplar la espectacular fauna en su hábitat natural. Damaraland te deleitará con sus maravillosos poblados Himba repletos de flora y geología única, además de sus grabados rupestres y los famosos Organ Pipes, impresionantes estructuras rocosas de formas hexagonales.
El recorrido continuará dirección Swakopmund, zona costera y vacacional de Namibia, donde gozarás de un crucero que te permitirá avistar una gran variedad de aves, osos marinos, delfines y la espectacular tortuga laúd. Sin dejar de lado la famosa Skeleton Coast, destacable por el gran número de intactos naufragios que contiene, te adentrarás hacia la última parada, el desierto de Namibia, considerado el más antiguo y extremo  del mundo y poseedor de algunos de los paisajes más sensacionales de todo el país. Allí tendrás la ocasión de observar en ruta el cañón de Kuiseb, mientras te diriges a Sossusvlei, un conjunto de dunas monumentales en cuya entrada se sitúa el imponente cañón de Sesriem. Un novedoso itinerario por los lugares más pintorescos de Namibia que te permitirá conocer la variadad y el esplendor de este maravilloso país.

14 días/ 11 noches. Precio: Desde 3.845 euros por persona
Reservas: 902 500 108 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.kuoni.es

6.-Disfrutar de un verano sin fin con Hurtigruten

HurtigrutenDesde el 1 de junio el pasajero de Hurtigtuten  podrá disfrutar, a bordo del Expreso del Litoral, de una variada propuesta de excursiones opcionales relacionadas con la cultura, la historia o la gastronomía. Podrá descubrir monumentos naturales como el fiordo de Geiranger, las bellas islas Lofoten o disfrutar de las 24 horas de luz de día al norte del Círculo Polar Artico.

Rumbo Norte, desder Bergen hasta Kirkenes, tendrás oportunidad de disfrutar de las ciudades costeras noruegas. Durante las primeras jornadas podrás contemplar las bellas vistas de fiordos y montañas como las del fiordo de Geiranger o el paso de Trollstigen. En Trondheim visitar la gótica Catedral de Nídaros o el Museo Ringve de la música. La experiencia continuará con la visita al glaciar Svartisen, el segundo más grande Noruega o el safari en lancha hasta Salstraumen, la zona de corrientes de marea más fuertes del mundo, además de conocer a los vikingos y disfrutar de las islas Lofoten. Otros atractivos son los avistamiento de ballenas y la visita a Tromso.

Una vez se alcance el puerto de Honningvag, el espectacular Cabo Norte será la excursión que llevará hasta el `Fin del Mundo´ para despues conocer la ciudad y visitar los pueblos pesqueros de Kamoyvaer y Skarsvag y conocer la cultura Sami. En Kirkenes, la última parada a bordo de Hurtigruten, disfrutarás de divertidas actividades como un safari en lancha y en quad a la frontera rusa. 

Precio desde 3195 euros la ruta de Bergen-Kirkenes-Bergen.

www.hurtigrutenspain.com

 

7.-Isla y Castillo de Sancti Petri entre maravillosas  playas

Isla de Sancti PetriEl castillo, ubicado en una isla en la desembocadura del Caño de Sancti-Petri, frente al Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, está vinculado históricamente a uno de los templos más importantes y afamados de la Antigüedad: el Templo de Melqart- Hércules.

Según cuenta la historiografía, en este templo estaba enterrado Hércules, mítico fundador de Cádiz, a la que llegó para realizar uno de sus doce trabajos: el robo de los toros del rey Gerión de Tartessos, al que mató durante la realización de la hazaña.Además de los restos de Hércules, el Heraklion contenía importantes reliquias, como el cinturón de Teucro o el árbol de Pigmalión.

Su fama se extendió por todo el Mediterráneo y numerosos escritores clásicos como Estrabón, Filóstrato y Posidonio narran la visita de personajes ilustres, como Amílcar Barca, Aníbal o Julio César; siendo este templo donde Aníbal ofreció al dios sus votos antes de emprender la conquista de Italia o donde Julio César lloró ante la estatua de Alejandro Magno, pues, a sus treinta y dos años, aún no había alcanzado la gloria del Macedonio.

A partir del siglo XV, gracias a su estratégica situación entre el Estrecho de Gibraltar y la desembocadura del Río Guadalquivir, comienza a construirse el Castillo Sancti Petri, el cual sirvió de bastión para defender la ciudad y el puerto de Cádiz desde el siglo XVII al siglo XIX. Ftente a la isla se encuentra lo que queda del que hasta 1972 fue un activo poblado base de una de las más famosas almadrabas de la costa andaluza del Atlántico.

La historia del Templo de Melqart-Hércules y otras relacionadas con las pesquerías del atún (almadraba de Sancti Petri), la construcción del castillo y la defensa de Cádiz o los valores medioambientales de la Isla de Sancti Petri, son didácticamente explicadas en las visitas guiadas.

Información y reservas:
www.elcastillodesanctipetri.com
info @ elcastillodesanctipetri.com - castillosanctipetri.loggia @ gmail.com /. Tel. 667502369

 

8.-Una experiencia de lujo en el Gran Meliá de Mar en Calviá

Gran Meliá de MarEl hotel Gran Meliá de Mar, en Mallorcal,  ha diseñado una experiencia para los sentidos. Una propuesta única para dos personas valorada en 4000 euros, que incluye un viaje gastronómico y una travesía por las calas secretas a bordo de un Llaüt mallorquín, la típica embarcación balerar.

Dom Pérignon, una selección de cremas solares de la firma Clarins y un kit de amenities con accesorios marineros, son algunos de los detalles de la Exceptional Experience. El plan exclusivo combina un desayuno en cinco pasos con productos típicos mallorquines en el restaurante Arrels by Marga Coll con un día en barco repleto de sorpresas.

Gran Meliá de Mar, situado en el residencial Paseo de las Illetas (Calviá), rodeado de una frondosa ladera de pinos, es uno de los hoteles más lujosos de Mallorca, Cuenta con 142 suites, spa by Clarins, una oferta gastronómica de referencia que puede ser disfrutada en los rrestaurantes Arrels by Marga Coll o Perseo, y un servicio de primera calidad en un ambiente elegante y distendido.

www.granmelia.com

 

9.-El ambiente de IBIZA en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el concepto hotelero más vanguardista de los últimos tiempos, propiedad de la cadena Fiesta Hotel Group, promete ser el epicentro del verano más increíble de los vividos durante la última década en la Pitiusa Mayor.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un concepto con personalidad propia y cuyo eje central será la diversión al aire libre con el mejor ambiente.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un nuevo concepto revolucionario basado en un entorno moderno, donde el diseño y el lujo chic es el protagonista. El hotel dispone de cinco categorías de habitación, tematizadas con los mejores equipos electrónicos y amenities “especiales” tales como cromoterapia y aromaterapia para crear ambientes a tono con el estado de ánimo, y hasta kits eróticos con juguetes sensuales para liberar las fantasías más secretas.
La oferta gastronómica es otro de sus puntos fuertes pues el hotel será el epicentro de la cocina de fusión más actual de la isla. Además, los DJs más reconocidos de la escena internacional se darán cita semanalmente en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para ofrecer a los asistentes los mejores sets de música electrónica al aire libre en un entorno idílico, entre el mar y una piscina de ensueño.
www.fiestahotelgroup.com/.

10.-Formentera y sus playas paradisíacas

FormenteraFormentera ofrece, además de su entorno natural de playas paradisíacas como la de Ses Illetes, una gran ofrta gastronómica. Su costa de 70 km de playas, calas y rincones solitarios, que escondenden verdaderos paraísos naturales como los bancos de arena blanca, su mar azul turquesa o el verde oscuro de las praderas de Posidonia que es el auténtico secreto de la puereza y transparencia de sus aguas, que actúa como depuradora natural. Al margen de extraordinarias playas como Ses Illees, Cala Saona o Migjorn, también existen lugares recónditos e idílicos como Es Caló de San Agustí, una pequeña población de tradición pesquera con un peculiar puerto natural y restaurantes tradicionales. El visitante no debe perderse el Faro de la Mola, situado en la parte este de la isla, considerado por muchos un lugar mágico, o el Faro de la Barbaria.

La artedanía es otro de los atractivos de la isla: el mercado artesanal de La Mola tiene lugar todos los miércoles y domingos, mientras que el Mercado de arte de Sant ferrán se instala cada día excepto los miércoles y domingos. www.formenterahotelsguide.com, www.viajesfreus.com y www.viajesislamar.com/.

 

 

11.-A Quinta Da Auga, un oasis de lujo y naturaleza en Santiago de Compostela

A Quinta Da AugaUbicado en Santiago de Compostela, A Quinta da Auga se convierte este verano en el destino perfecto para unas vacaciones de auténtico lujo. Relajarse en su spa o en sus más de 10.000 m² de jardines, disfrutar de la mejor cocina local en su restaurante, practicar golf, vela, trekking o enoturismo por la zona o poner el broche de oro al Camino de Santiago con un tratamiento especial para el peregrino son algunas de las opciones que brinda este Relais & Châteaux .
Aunque situado a sólo 3 kilómetros del casco histórico de Santiago de Compostela, de su cultura y de su incesante movimiento, A Quinta de Agua se encuentra arropado por la frondosidad de una finca de una hectárea en la que lo único que se escucha es el suave sonido del agua. Ésta, presente en cada esquina del edificio que está rodeado por fuentes, amplios jardines y el río Sar y que se integra en ese entorno de naturaleza bajo los parámetros de la sostenibilidad ambiental convirtiéndose en el primer hotel eco-natural de lujo en Santiago de Compostela.
Desde ese reducto de serenidad y relax el viajero tiene la posibilidad de conocer y vivir la zona a través de las múltiples actividades que se organizan desde el hotel: desde visitas a las bodegas y pazos gallegos, rutas de senderismo, a caballo o en bicicleta, paseos en vela por la costa y las rías, visitas a artesanos locales, museos y pueblos con encanto y hasta clases de cocina, yoga o meditación.
Entre las joyas que alberga esta quinta rehabilitada destaca su spa, equipado con piscina caliente de hidromasaje, hammam, sauna finlandesa, jacuzzi y flotarium. Un espacio ideal para abandonar tensiones y equilibrar emociones ya que todos sus tratamientos (tanto de hidroterapia como manuales) están basados en el uso de productos naturales y en los principios de la Medicina Tradicional China y Ayurvédica.
Paseo de Amaia, 23 B. Santiago de Compostela. Teléfono: 981 534 636.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla /. www.aquintadaauga.com /
.

 

12.-Hacienda Zorita, vacaciones de lujo en el Cañón del Duero

Hacienda ZoritaSituadas en Fermoselle (Zamora), en pleno corazón del parque Natural de Los Arribes del Duero, las villas de Hacienda Zorita Natural Reserve combinan la privacidad de una residencia vacacional con los servicios y el entorno de un hotel de lujo. Rodeadas de viñedos, con alberca privada y una cocina local basada en el movimiento Slow Flood, en ellas disfrutarás de la gastronomía local, el vino, la relajación y los secretos que esconde el fluvial que comparte Portugal y España. Formado por las salvajes aguas del río el majestuoso cañón del Duero es la frontera natural entre España y Portugal, extendiéndose a lo largo de 100 kilómetros de espectacular paisaje, compuesto por recónditos valles y acantilados de granito de hasta 600 metros de altura. Es la mayor zona natural protegida de Europa, reconocida por su biodiversidad y por su microclima único.En este escenario se encuentra Hacienda Zorita Natural Reserve, un exclusivo complejo de dos villas rodeadas por 70 hectáreas de viñedo, en las que crecen la uva tempranillo y la syrah, la más antigua del mundo. Propiedad de The Haciendas Company, la finca propone un asequible alquiler entre amigos o en familia. Cada villa posee cinco habitaciones con vistas al viñedo, además de salón privado con chimenea, comedor, sala de ocio, de cata y bodega. En todo momento son atendidas por un servicio de mayordomo privado

Entre las experiencias que ofrece Hacienda Zorita Natural Reserve los huéspedes pueden elegir cata de vinos con vistas a bodega, crucero privado para disfrutar de las maravillas de los Cañones del Duero, senderismo, paseos en bicicleta por el viñedo, visita a Hacienda Zorita Organic Farm, e incluso, el paseo guiado a la cascada del Pozo de los Humos, llamado así por el vapor que produce la caída de 50 metros de una espectacular cortina de agua, un espectáculo inolvidable sin comparación en la península ibérica.

HACIENDA ZORITA NATURAL RESERVE
Ctra. Zamora - Fermoselle Km. 58 ∙ 49220 Fermoselle ∙ Zamora ∙ España
T +34 923 129 400 ∙ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ∙ www.the-haciendas.com

13.-Hotel Convento Aracena & Spa, lugar con encanto en la Sierra de Aracena

Hotel Convento Aracena & SpaA los pies del Castillo de Aracena, en la Plaza Alta en pleno casco histórico de la ciudad y rodeado de un importante entorno monumental, se encuentra un antiguo convento del siglo XVII.

Este hermoso enclave, que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura, es hoy en día el singular hotel de cuatro estrellas. Este histórico edificio que dejó de pertenecer a la iglesia en 1972 ha sido recuperado para albergar desde 2013 el hotel más significativo de toda la comarca del parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en pleno corazón de la Sierra de Huelva. En el hotel se ha creado una perfecta conjunción de los elementos clásicos del antiguo edificio con una decoración e instalaciones dignas de un moderno hotel con todo lujo de detalles y confort. Su bello claustro y jardines son lugares que respiran paz y tranquilidad.

HOTEL CONVENTO ARACENA & SAPA

Calle Jesús y María, 19. Tel. 959 12 68 99. Aracena (Huelva)

http://www.hotelconventoaracena.es/

.

 

 

 

 

Síguenos en Follow Viajeroshoy on Twitter Búscanos en Facebook_Badge