Tal vez la mejor tónica del mundo
Con aromas únicos, puros y refrescantes
A partir de la mezcla de excelentes aceites botánicos con agua mineral y quinina de alta calidad extraída del árbol de la fiebre, se elabora la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, de sabor y aroma únicos, puros y refrescantes.
La elaboración de toda la gama Fever-Tree se realiza con los mejores ingredientes originarios de diversas partes del mundo. Los creadores empezaron con la búsqueda de los ingredientes para elaborar la tónica perfecta, la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. Encontraron el ingrediente clave,la quinina de más calidad, en la frontera entre Ruanda y el Congo, y ocho sabores botánicos tales como extractos de caléndula africana y naranja amarga de Tanzania.
Notas de cata
Presenta un color puro y cristalino con un aroma limpio y fresco con toques cítricos y aromáticos. Su sabor es muy suave con ligeras y sutiles notas afrutadas y cítricas, equilibradas con el sabor amargo de la quinina natural. El final es limpio, sin el habitual sabor empalagoso de otras tónicas. Y su textura, debido a su elevada carbonatación, ofrece los aromas y el sabor de un estilo refrescante clásico.
Fever-Tree está presente en seis de los diez mejores restaurantes del mundo, según la revista The Restaurant, entre los cuales destacan El Bulli en España y el Fat Duck en el Reino Unido. Dentro de la gastronomía española, todos los restaurantes con estrellas Michelín lo consumen habitualmente (Celler de Can Roca, Martín Berasategui...) |