
Lujoso y selecto cinco estrellas en Isla Mauricio
En la costa este de la paradisíaca isla de Mauricio, junto a hermosas playas de arena blanca y transparentes aguas azules del Océano Índico, se encuentra Le Touessrock, uno de los más selectos y lujosos cinco estrellas gran lujo del mundo, miembro de The Leading Hotels of the World. Junto a la bahía de Trou d'Eau Douce se levantan pequeños bungalows de madera, entre palmerales, comunicados por puentes que unen las diferentes dependencias de este oasis de relax y confort.
Sobre la isla principal de este pequeño archipiélago se sitúan suites y habitaciones, piscinas, restaurantes, el Spa Givenchy, pistas de tenis... Y a unos pocos minutos en barco probarás tu swing en el campo de golf de la Isla de los Ciervos.
Habitaciones y suites
Todas las habitaciones poseen vistas al mar y disponen de los servicios de un mayordomo las 24 horas del día. Las Suite Royale cuentan con todo tipo de comodidades y están decoradas y amuebladas en estilo colonial. Las Ocean son muy espaciosas, luminosas y presentan un aire delicado y contemporáneo. Las Junior ofrecen un estilo joven, colorista y moderno. Mientras que las Habitaciones de Lujo poseen todas las tecnologías modernas y un diseño vanguardista. Por último, Las Villas disponen de tres habitaciones de estilo local con piscina y entrada privada.
El exclusivo SPA Givenchy
El spa refleja la elegancia y el estilo de la marca Givenchy (es uno de los que la firma tiene en el mundo) con unos tratamientos que persiguen la armonía de cuerpo y mente. Los tratamientos, realizados según las técnicas de Givenchy, proporcionan un instantáneo placer y bienestar al que colaboran los productos elaborados por la propia firma.
Gastronomía imaginativa
Seis restaurantes conforman su amplia y deliciosa oferta gastronómica. En el Three- Nine-Eight disfrutarás de nueve altas cocinas del mundo. Barlenís es un bello restaurante situado en la playa sobre la Bahía de Trou dEau Douce. En Safran disfrutarás del menú elaborado por el chef Malikarjuna Marchad y de los panes tradicionales indios. Junto a la piscina se encuentra el Bar Séga para tomar un cóctel o un ligero snack. Sobre el islote Mangenie te sentirás un afortunado náufrago degustando los platos locales en Crusoe y Robinson. Y acudir al restaurante Paul y Virginie en las Isla de los Ciervos tras la práctica de un deporte náutico.
Deportes y excursiones
El hotel dispone de diferentes instalaciones para la práctica de deportes sobre tierra, como pistas de tenis y el campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista Bernhard Langer sobre esta reserva de la biosfera. Asimismo, sus arrecifes y aguas tranquilas facilitan la práctica de deportes náuticos como submarinismo, esquí náutico, kite surk, vela, etc.
Le Touessrok
Trou d'Eau Douce, Ile Maurice
Tel : +230 402 7400
Fax : +230 402 7500
|